Alquiler de Coches en Pantelleria de Stefano Consolo

Coches, minibuses, limusinas, motos, scooters y bicicletas de montaña a Pantelleria, la isla de Egadi conocido por su dammusi.

Transferencias de alquiler de vehículos desde y hacia el aeropuerto

Oportuna y precisa, estaremos listos para darle la bienvenida a su llegada y listo para llevarlo de regreso a su salida ... no sin sonreír: ¡HASTA PRONTO!

Alquiler y vehículos de alquiler de hermosas caminatas Pantelleria!

El llamado Negro Perla, la isla ventosa, rica en historia y recursos naturales a todos a su vez y explorar el corazón del Mediterráneo.

/

¿Por qué elegir el Alquiler de Coches Consolo

Estamos a su disposición para hacer su estancia lo más cómoda posible en nuestra hermosa isla!

RESERVE SU TOUR EN LA ISLA
Reserve su excursión a Pantelleria con nuestro minibús... antes de hacerlo y el precio cobrado será especialmente beneficioso!!
¿Por qué elegir el Alquiler de Coches Consolo

Alquiler de Coches PantelleriaServicios profesionales.

Alquiler de Coches Pantelleria ha trabajado durante años en el campo del automóvil, ofreciendo siempre la máxima profesionalidad, la cortesía y los medios controlados y están equipadas con todas las comodidades. Somos una empresa de Pantelleria, en la provincia de Trapani, especializada en servicios de alquiler de alta calidad.

¿Por qué elegir el Alquiler de Coches Consolo

Familia ConsoloWe are at your service.

Nuestra familia Consolo ha estado negociando durante años y siempre ofrecen servicios de alta calidad y los medios de comunicación, el trabajo con la mayor cortesía y amabilidad.

¿Por qué elegir el Alquiler de Coches Consolo

Vehículos para cada necesidadTenemos una amplia variedad de medios.

Manejamos el alquiler de autobuses, minibuses, Coches, motos y bicicletas de montaña, también alquiler de organización con conductor, en relación especialmente autobuses y minibuses. Con nosotros usted puede contar con la experiencia y los conocimientos del personal, capaz de proponer medios adecuados a las diferentes necesidades.

La flota

Ofrece una gran flota de vehículos que ofrecen también una gran variedad de soluciones de alquiler. Siempre disponible, organizamos alquiler aún más inmediato, sin dejar de cumplir sus necesidades en su totalidad.

fotos de algunos de nuestros medios de comunicación y Pantelleria

Fotos Alquiler de Coches Consolo Fotos Alquiler de Coches Consolo Fotos Alquiler de Coches Consolo Fotos Alquiler de Coches Consolo Fotos Alquiler de Coches Consolo Fotos Alquiler de Coches Consolo Fotos Alquiler de Coches Consolo Fotos Alquiler de Coches Consolo Fotos Alquiler de Coches Consolo Fotos Alquiler de Coches Consolo Fotos Alquiler de Coches Consolo Fotos Alquiler de Coches Consolo Fotos Alquiler de Coches Consolo Fotos Alquiler de Coches Consolo Fotos Alquiler de Coches Consolo

Servicios


• Aire acondicionado automático
• Minibus
• Coches con conductor
• Carros en ceremonias
• Motocicletas
• Mountain Bike
• Visitas Gastronómicas
• Información arqueológica
• Térmica tour
• Visitas panorámicas de la Red Island
• Servicio de Transferencia para Trekking
• Servicios acompañan invitados a bodas y ceremonias

SENDERISMO TRANSFERENCIAS OFERTA

El alquiler de Coches Consolo está disponible para las transferencias de Trekking. El servicio de los planes para que lo acompañe en lugares de reunión y recoger reanudar en el punto de llegada.

A petición, estamos dispuestos a proporcionar una Guía que le hará disfrutar de todos los rincones de nuestra hermosa isla!!

 

Lo que dicen nuestros clientes?

Algunos de nuestros clientes nos aman y demostrarlo!

La amabilidad, la cortesía y la puntualidad son las características distintivas de este alquiler de Coches. La sonrisa es el hogar y libre. Todos ellos deben ser personas de modo que se ocupan de esta actividad!

Cliente

Usé su servicio con motivo de un matrimonio. Yo estaba entre los invitados, y la celebración planeado para terminar la noche en el club, donde sabes ... a veces "se pone un poco el codo" Bueno ... la pareja ha tenido la previsión de convertir a este alquiler de Coches y servicio de izquierda somos todos muy contentos. Nos encontramos en el restaurante, nos acompañó en Disco.
En el tiempo señalado que han venido a llevarnos de vuelta al hotel, buen servicio, seguro y útil! Bien hecho !!!

Cliente

El alquiler de Coches Consolo se encuentra en Pantelleria

El alquiler de Coches es en dos lugares en Pantelleria, un cómodo escritorio en el aeropuerto, para satisfacer las necesidades de los huéspedes que lleguen en avión, y una oficina igualmente cómodo presentes en el centro de Pantelleria, cerca del castillo.

¿Tener preguntas? Enviar un correo electrónico a consolo@autonoleggiopantelleria.info

Dónde estamosPantelleria Island

Llámenos0039/338/6116825



Reportado por Youritaly